park4night    Bodegas VDL    Autosuministros Vic    Diputación de León    Caravanas Cerdanyola    Ayuntamiento de León    Area Bellvei    Camper Ràpid    EmpordArea    Buena Ruta    France-Passion    Alfareria Esteban y Mª Teresa    Gran Jonquera    Escudero Supermercats    Paso Honroso    Ezequiel Embutidos y Jamones       MV Aseguradores    Area Control    Hostal San Marcos    Felix Articles de Neteja    Proconsi    Disfraces Gil y Carrasco    León de cerca    León Pass    León Centro    Reimo    Oyster    Bar Moran    Ediciones Peldaño    Yakart Autocaravanas    España Discovery    Ambiti      

 

 

REGLAMENTO 40 EUROCC - LEÓN 2017 - ESPAÑA


1. Inscripciones:

Plazo inscripciones en Secretaría EUROCC 2017 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
del 1 de Enero 2017 al 28 de Febrero 2017

Las inscripciones serán tratadas por riguroso orden de llegada y dentro del límite de las plazas disponibles:

• 40 EUROCC-LEON 2017 : 500 autocaravanas /1.000 personas, cena de gala en un restaurante (monumento histórico)

• PROLONGACIÓN : máximo 150 autocaravanas - 300 personas

En el caso de superar la cuota, se enviará inmediatamente un aviso a los clubs/federaciones afectadas.

La inscripción al evento 40 EuroCC en León es indispensable para la participación a la cena de gala y/o a la semana de prolongación.

Francia: La inscripción al 40 EUROCC, a la cena de gala y a la prolongación se efectuará directamente a la FFACCC, a quien tiene que remitir su formulario de inscripción debidamente rellenado. Cada semana, la FFACCC transmitirá las inscripciones recibidas al organizador.

Nota: el pago de la inscripción se hará individualmente por cada afiliado en la cuenta bancaria del organizador, en un plazo máximo de 8 días a partir de la fecha de inscripción, con indicación del nombre, número de afiliado y el nombre del club.

Otros países: La inscripción al 40 EuroCC, a la cena de gala, a la prolongación y el pago deben hacerse obligatoriamente a través de su Club o Federación. Cada semana, los Clubs y Federaciones transmitirán las inscripciones a la Secretaría EUROCC y harán el pago correspondiente por transferencia bancaria a la cuenta del organizador.


Datos bancarios:

Banco: BANCO SABADELL

Dirección completa: Marquesa Castellbell, E- 08980 Sant Feliu Llobregat - España

Titular de la cuenta: LLEURE CAMPER CLUB CATALUNYA

Cuenta: IBAN ES60-0081-0341-1400-0130-9739

BIC: BSABESBB


El organizador enviará lo antes posible una confirmación de las inscripciones y de los pagos a los clubs/federaciones y si es posible por mail directamente a los interesados.

Toda inscripción incompleta y/o no pagada integralmente y/o recibida en la Secretaría EUROCC después del 28 de Febrero no será tenida en cuenta.

El organizador no acepta ningún pago por cheque ni por tarjeta de crédito.

No se acepta ninguna inscripción individual enviada al organizador. Ninguna posibilidad de inscripción a la cena de gala o la prolongación será posible después de la llegada al EUROCC, salvo en sustitución de una anulación.

2. Cada club/federación establecerá su propia lista de espera y avisará al organizador para que pueda gestionar las eventuales anulaciones lo mejor posible y no dejar ninguna plaza vacante.

3. Anulación: Únicamente una anulación debidamente justificada y remitida a la Secretaría EUROCC será aceptada. En caso de reembolso, para todos los países, se efectuará tal y como se recibió el pago, mediante una penalización y la deducción de los gastos bancarios:

• 35 € del total pagado para toda anulación antes del 20 de Febrero 2017 (cierre inscripciones)

• 50 % del total pagado para toda anulación antes del 10 de Marzo 2017

• 75% del total pagado para toda anulación entre el 10 y el 30 de Marzo 2017

• Después de esta fecha, ninguna anulación dará derecho al reembolso.

4. Los participantes que por negligencia, retraso o bien omisión, no se presentan al EUROCC o bien a la prolongación, o bien a la hora indicada para la excursión/las actividades, no tendrán ninguna posibilidad de recuperarlos.

5. Confirmación por mail/por correo: máximo el 4 de Marzo 2017 a los clubs/federaciones y/o a los interesados con informaciones para la llegada (dirección exacta espacio EUROCC, coordenadas GPS, ficha con número de participante y emplazamiento parking), con informaciones de parkings/áreas de servicios y campings en las ciudades o pueblos a proximidad de León. Según el caso, los clubs/federaciones transmitirán a sus afiliados inscritos que no tienen dirección e-mail.

6. Al acercarse al lugar del EUROCC, colocar la ficha de inscripción y la placa azul FICM* (a comprar a su club/federación, o bien eventualmente a la llegada) en el parabrisas. En el lugar del EUROCC, el conductor seguirá estrictamente las indicaciones de los colocadores y respetará las normas. Los participantes serán agrupados por países y clubs.

LLEGADA AL 40 EUROCC
Lunes 10 de Abril 2017 de 10 a 18 h
Martes 11 de Abril 2017 de 10 a 14 h
SALIDA DEL 40 EUROCC
El Domingo de Pascua (16 de Abril) 15h parking cerrado

Llegar sin aguas grises y negras y lleno de agua limpia. En el espacio EUROCC, el vaciado de los WC y de las aguas usadas se hará SIN desplazamiento de las autocaravanas. Posibilidad de aprovisionamiento de agua. No hay conexión eléctrica (salvo en caso de necesidad absoluta para la recarga eléctrica, bajo la responsabilidad del propietario del aparato, para silla de rueda o similar). Evitar utilizar grupos electrógenos entre las 21h y las 8h.

Las invitaciones o bien aperitivos intra o inter-clubs deben hacerse fuera de los horarios de las actividades EUROCC, y los horarios previstos se comunicarán con anterioridad al organizador.

Medidas de seguridad:

La identificación 40 EUROCC - LEÓN 2017 es OBLIGATORIA en todo momento, en el sitio y en los desplazamientos, visitas en la ciudad y demás.

Los perros deben estar atados y las heces ser recogidas en bolsas y depositadas en la basura. Los perros o bien otros animales de compañía no están admitidos en los edificios ni en los medios de transporte. Prohibido hacer barbacoa o utilizar aparatos de guisar en el exterior.

Evitar si posible traer un remolque, el centro de la ciudad está a 400 m. Los remolques eventuales no estarán quizás aparcados al lado de su vehículo.

En caso de comportamiento inadecuado, se llamará la atención y en caso de reincidencia, se pedirá marcharse de inmediato sin tener derecho a ningún reembolso.

El organizador no es un prestatario de servicio, el trabajo se realiza por voluntarios y el evento se gestiona « en buen padre de familia ». No se les puede tener por responsables civilmente de la posible modificación del programa anunciado. Rehúsa cualquier responsabilidad en caso de robo, degradación o accidente de cualquier tipo que pudiera ocurrir en el sitio del EUROCC o durante cualquier actividad, durante las visitas o los desplazamientos, o durante la prolongación.

Habrá una permanencia en la Recepción EUROCC. El horario está por determinar, dependiendo de las actividades en el sitio y en la ciudad.

NO SE OLVIDEN CONSULTAR CADA DIA
LOS PANELES INFORMATIVOS EN RECEPCIÓN

n.b.: El programa y los horarios pueden variar según las disposiciones de la ciudad de León.